Matriculación para
Estudiantes Actuales

todos los niveles

A partir del periodo lectivo 2022-2023, la matriculación de los estudiantes actuales será 100% virtual, a través de nuestro portal de matriculación «Academium»

Una vez actualizada toda la información personal y completado la entrega de los documentos académicos pendientes, deberán ingresar a nuestro portal del matriculación en línea.

2do de Básica a 3ro de Bachillerato

Documentos Académicos:

Estos documentos deben ser entregados -presencialmente- en Secretaría General

Documentos Financieros:
Estos documentos deben ser enviados -vía correo electrónico- a la dirección [email protected].

Nota: En el asunto del correo colocar los nombres y apellidos del estudiante.

Una vez que se haya entregado toda la documentación académica y recopilado los documentos financieros, deberán finalizar el proceso en nuestro portal de matriculación en línea.

Nivel Primaria y Secundaria

• Recepción de requisitos: Se verifican los documentos completos.

• Pago de examen de admisión: Se notifica por correo número de cuenta para que realicen la cancelación del examen y se solicitan los datos para facturar el valor. Se enviará por correo electrónico el temario acerca de 3 asignaturas (Matemáticas, Lengua e Inglés) para la preparación previa del aspirante.

• Coordinación agendamiento de toma de prueba y entrevista familiar: El plazo máximo de notificación es de 7 días hábiles, desde la fecha de entrevista previo a revisión del caso por el comité de admisiones. La respuesta será notificada vía correo electrónico por la secretaría del nivel.

• Notificación de respuesta al proceso: El plazo máximo de notificación es de 7 días hábiles, desde la fecha de entrevista previo a revisión del caso por el comité de admisiones. La respuesta será notificada vía correo electrónico por la secretaría del nivel.